viernes, 12 de agosto de 2011

Razor y Kowski. Onanistas.


-Pásame el encendedor Kowski, no sé dónde he metido el mío – no enciende a la primera, pero si a la segunda, y una llama anaranjada ilumina tenuemente el rostro serio de Razor.
            - Alegra esa cara joder, llevas un día que dan ganas de vomitar sólo de mirarte. Y esa mierda que fumas ¿Qué coño es?, huele a estiércol. –se levanta del sofá y va al  mueble bar a ponerse una copa de anís.
            - Esta mierda que tú dices es de primera calidad, sí, huele como si el puto camello se lo hubiese sacado del culo, pero te abre la mente. –Le da otra calada, esta vez más larga y pausada y retiene el humo en sus pulmones unos segundos.
            - No sé lo que pretendes machacándote los pulmones con eso y maltratando mi nariz. Huele toda la puta casa a cuadra. – se acaba el anís de un trago y se va a la ducha.
            El comedor tiene las persianas a medio bajar, es media tarde y el sol se estaba apagando. La espesa nube de humo que se acumula a escasos centímetros de la cabeza de Razor le da al lugar una atmosfera lúgubre e irrespirable. En la mesa donde está sentado hay una libreta abierta con una espiral destensada por los años, a su lado un bolígrafo Vic de color azul con el tapón mordisqueado y acompañando, un gran cenicero de cristal lleno hasta arriba de colillas.
            -Tío, no tardes en ducharte que después me toca a mí y dejas siempre el depósito del agua caliente vacio, y la verdad que no me apetece ducharme con agua fría. –Su voz es suave y pausada.
            -¿acaso  tienes miedo que se te encoja la polla con el agua fría?, total, más pequeña no se te puede quedar. –La risa le llega amortiguada cuando pone en marcha el agua.
            -Al menos ya que tardas, limpia los restos de la paja que te vas a hacer cerdo, no quiero resbalar con tu mierda blanca. – Seguramente no lo habrá escuchado con el ruido del agua y su pobre imitación de Frank Sinatra.
Se pone a escribir en el cuaderno, su letra es fina y el trazo elegante. Logra crear una frase de su intento de poesía “Dame tú flor bien cerrada”. La mira pero no le convence. Lleva años intentando hacer poesía pero no es lo suyo, ese campo es cosa de Kowski.
Abre el portátil y lo enciende, mientras espera a que se ponga en marcha el sistema, se levanta y va a cuarto de baño. Entra y le da la bienvenida una nube de vapor y la voz de Kowski que ahora canta a Elvis. La silueta tras la cortina de baño le da a entender que su amigo está en plena faena. Abre la tapa del inodoro y se pone a mear.
-Kowski, deberíamos hacer algo hoy, estoy cansado de estar encerrado. – Mira la espumilla que hace el chorro de orina al mezclarse con el agua.
-¡Ya no se puede hacer uno una paja tranquilo coño! – deja de meneársela y aparta la cortina para mirar a Razor. -¿Qué cojones quieres hacer?, mírame la polla, por tú culpa la tengo mirando al suelo. –Se la sacude varias veces.- ¡Nada!, muerta, serás hijo de puta.
Razor no hace  la menor intención de mirar a su amigo, se sacude las últimas gotas. Tira de la cadena, baja la tapa y se sienta en ella para quitarse las zapatillas.
-Ves terminando que quiero entrar ya a ducharme imbécil, y de paso piensa, si sabes lo que es eso, en qué podemos hacer. – Se quita los pantalones y la camiseta y se queda sentado en el váter esperando a que Kowski termine.
Kowski apaga el agua y sale dejando el suelo lleno de agua. Razor se quita los calzoncillos y entra en la ducha.
-¿Qué te parece si vamos al pub ese que hay en la calle de los chinos y nos ponemos ciegos? – Se mira en el espejo, un perfil, luego el otro y se echa el pelo hacia atrás. -Después podemos pegarle una paliza a algún capullo. –Termina de secarse y se sienta.
-¡Joder que buena idea has tenido hermanito, nunca en la vida se me habría ocurrido!, joder piensa con la cabeza y deja de pensar con las pelotas. – cierra el grifo del agua, es rápido en todo Razor. Sale de la ducha y coge la toalla que ha dejado Kowski . – Que asco, está  mojada.
-Normal ¿no crees?, me acabo de duchar por si no te has dado cuenta.- Se levanta y sale del cuarto de baño. –Hermanito, veo que te pongo cachondo. – La risa se pierde cuando kowski llega al comedor.
-¡Gilipollas!- Se ata la toalla a la cintura y sale hacia el comedor. –A veces te mataría cara culo, anda ponme un vaso de whisky y pensemos que vamos a hacer.
Kowski está sentado en el sofá, desnudo con las piernas abiertas y una sonrisa estúpida. Razor está en la silla que hay al lado de la mesa saboreando el whisky.  Llevan varios días sin salir, bebiendo, comiendo y durmiendo. Están aburridos de todo.
Abre el blog desde el portátil y Razor se echa a reír. Gira la pantalla para que Kowski lea un comentario que le hace un usuario anónimo.
-Menuda banda de degenerados – Se ríe. –¿Que quiere vernos en bolas en un video, y no pone si es una tía o un tío?. – Se rasca los huevos y se acomoda en el sofá  todavía riéndose.
-Y no es el único, en su comentario hay trescientas cincuenta y seis respuestas de los demás usuarios, que por cierto, menos dos, todo son tías y quieren vernos en un video en pelotas. –No para de reírse mientras lee los comentarios. –Joder tío, estas cabronas están más salidas que nosotros-
-Déjame ver – Se levanta y se sienta en una silla a leer los comentarios. -¡Madre mía si han colgado hasta fotos de ellas!, mira joder, ¡si están buenísimas! –tiene la cara pegada a la pantalla.
-Espera semental, que han subido hasta videos. –Clica en el enlace de un comentario y se abre una segunda ventana donde se ve a una chica bien joven colocando la Web Cam para que la enfoque bien. – Si que tenemos fans Kowski…la madre que la parió.
En el video la chica que sienta en la cama y se va sobando las tetas mientras la lengua se la pasa por los labios pintados de rojo. Baja las manos hasta su entrepierna, rasurada completamente y se acaricia mientras empieza a gemir. Se moja los dedos metiéndoselos en la boca y vuelve e jugar con su coño, abriéndolo suavemente, frotando, y metiendo un dedo, luego dos y gritando los nombres de Razor y Kowski.
-¡Es increíble!, la tía se está pajeando pensando en nosotros. – Se lleva la mano a la polla. Kowski está bien empalmado.
-Deberíamos hacerles el regalo y hacernos una paja para que se flipen del todo estas cachondas. –Razor se quita la toalla y enfoca la Web Cam de la pantalla del portátil al sofá. –que menos después de este regalo. – Le da a grabar y se sienta en el sofá.
Dos tíos nada apuestos, feos más bien y en pelotas en un sofá se estaban haciendo la paja más impresionante delante de una Web Cam. Ellos no tenían vergüenza ni la habían conocido, pero una cosa la tenían bien clara. Por sus fans, sus seguidores, harían lo que hiciera falta.
La entrada de este esperpéntico video, bizarro, casposo y de muy mal gusto tuvo en dos horas, ciento treinta y cuatro mil visitas y más de cuatrocientos cometarios con sus correspondientes videos de autosatisfacción femenina, y por qué no decirlo unos cuantos tíos que también enviaron sus machacadas.
Onanismo público se tituló la entrada en el blog y viendo lo bien que funcionaba con el tiempo abrieron una página Web de intercambio de masturbaciones.
Ganaron mucha pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario