sábado, 8 de octubre de 2011

Razor y kowski. Un día de mierda

-¡Joder que peste tío!, ¡que coño ha pasado aquí! –Se tapaba la  boca con la parte de abajo de su camiseta, dejando al descubierto su abultado abdomen peludo. –Parece que se haya cagado una manada de elefantes.
-¡Ha sido impresionante Kowski!, siempre he tenido curiosidad por eso, y no veas, no me ha defraudado para nada. Además la tía estaba que te cagas, nunca mejor dicho. – con las uñas se rascaba el pecho desnudo quitándose de entre los pelos unos pegotes de sospechosa procedencia.
-¿En serio? ¿No me jodas tío?, estás enfermo hermano. Espero que no hayas usado las nuestras, que llevamos meses guardándolas.
-Que va, estás eran del día, ella solita las puso para mí. ¡Que tía! Como un camello. Las nuestras están a buen recaudo, bien frescas. – Se levantó del sofá y fue al baño a ducharse.

Eran tiempos de protestas en las calles, de manifestaciones por los derechos de los trabajadores, de los parados, los jubilados y de los estudiantes. La sociedad echaba chispas ante tanto recorte y por la pasividad de la otra parte de la sociedad que ni se inmutaba. Una de las cosas que a estos dos personajes más les jodía, eran los tipos y su zorrunas mujeres de alto standing;  los de una renta mil veces superior a los habitantes de a pie.


Razor abrió el portátil y entró el blog a ver como iban los compañeros activistas.

Razor: ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Tenéis buenas cantidades guardadas?, acordaros sobretodo de la alimentación, es muy importante. La fecha concreta de la operación “tú vales menos que esto”  es el 20N, día de las votaciones generales. La hora, sobre las 23:00, después del recuento. Suerte a todos…y a cagarla.

CuatroSinSacarla: Hermano, ya lo tenemos casi listo, tenemos el culo como un abrevadero de patos. OK con la alimentación. Fecha y hora guardada. Esperamos la señal. ¡A por ellos que son una mierda!

Leandro Gado: ¡De puta madre! Tengo hasta la polla de mercancía. ¡Vamos a ponerles el culo como la bandera de Japón! Fecha y hora apuntadas a boli en el culo de mi chorba.


Razor flipaba en colores cada día más con los seguidores del blog. Cada día era más y más. Estaban entregados a ellos en cuerpo y alma. Sabían que tenían el poder para convocarlos en lo que hiciera falta. Sin preguntas, sin razones, sólo por diversión. Se podría decir que ya eran una organización, unos activistas preparados para enfrentarse a todo y a todos. Eran miles de seguidores preparados para la rebelión.


Kowski salió del baño con los calzoncillos sucios en la mano y los tiró a la fregadera de la cocina con los cacharros por limpiar del día anterior.

-Tío vístete, no tengo porqué ver ese colgajo que tienes entre las piernas. Es vulgar, fea, arrugada y lo peor de todo, circuncidada. Lo del tamaño ya es otra historia, pequeña y cabezona. Va Tío tápate la pollita antes que se resfríe y tengamos que sacrificarla. – Seguía leyendo comentarios sobre los preparativos en los distintos países donde se iba a llevar a cabo la operación.
-Ya, claro. Pero cuando la bestia despierta…Cervantes se fijó en mi a la hora de escribir el pasaje de los molinos cuando se trasforman bajo la visión Daliliana de Don Quijote en gigantes. Es como cíclope, el rostro con un solo ojo. –Se sacudió el miembro varias veces y señalo con él a Razor que puso cara de poco amigos.
-En fin, cuando dejes de hacer el gilipollas y te vistas ven a echarle un ojo al blog. Es grande lo que esta pasando. –En el mapa que había al lado del portátil Razor señalaba en rojo los puntos donde estaban las centrales de cada organización.
-¡Madre mía!, esto es la ostia, es inmensa la red que se ha montado, estos tíos son la bomba. El mundo va a echar peste. – Kowski tenía los ojos como platos ante el despliegue de efectivos.
-¿Cuántos kilos de mercancía tenemos?
-Pues, hace cinco meses que vamos acumulando…alrededor de unos trescientos cincuenta  o cuatrocientos kilos. Están en la habitación en cubos con hielo, para que se mantengan como el primer día. –seguía leyendo con una sonrisa en los labios y unos ojos chispeantes.
-Vamos bastante bien, espero que los demás estén igual de bien preparados y hayan seguido todas las instrucciones. Va a ser la mayor cagada conjunta de la historia.


Los días seguían pasando con total normalidad. La mercancía crecía a buen ritmo. La habitación estaba hasta los topes de cubos y de hielo que se reponía diariamente. El suelo estaba cubierto de papeles de diarios y serrín para absorber el agua que salía de los cubos con hielo. El aspecto era dantesco, y el olor echaba para atrás. Un leve aroma a pino se mezclaba con el de mierda.

20 de Noviembre del año actual.


Razor: amigos de todo el mundo; Barcelona, Madrid, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Rusia, todos nuestros seguidores de los Estados Unidos, América del Sur, África, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, Filipinas y a todos en general, deciros que hoy es el día compañeros.  A las 23:00 de la noche hora Española de hoy haremos saltar por los aires toda la mierda (sincronizad los relojes con la hora Española a los que estéis en otras ciudades). Acordaros de poner los cubos en los edificios emblemáticos de vuestras ciudades, ayuntamientos, parlamentos, juzgados, dependencias policiales, etc. Los detonadores de los explosivos ya sabéis programarlos. Contamos con vuestra eficacia. ¡Suerte!

Como siempre no tardaron en llegar los comentarios de los activistas:

FuckIt: All clocks and timers are ready. Shit buckets in the trucks are ready for the right time. Get them are bullshit.
Петроградский: Испанские товарищи, все в порядке и ждет назначенного времени для колотит в дерьмо всех учреждений. Теперь есть дерьмо хорошо.
Harten Schwanz: Wir sind bereit! Deutschland wird wie Scheiße riechen.


Todo estaba controlado, Razor y Kowski metían los explosivos en los cubos, programaban los temporizadores y precintaban los contenedores. Kowski vomitó en varios cubos al meter el explosivo. El hedor era insoportable al abrir los cubos, gusanos y varios tipos de insectos nadaban en la mierda después de pasar varias horas descongelándose. La mercancía tenia que llegar como recién hecha. La alimentación para crear esa potente mezcla era; morcillas, mucha cebolla, carne roja, salsas varias y mucho café y cigarrillos para licuarla bien a la hora de expulsarla.

-Kowski, ya tengo abajo el camión para transportar la mierda. Pone Mudanzas Farlópez, gentileza de nuestro amigo de batallas. Los demás vienen en una hora y así bajamos los cubos. Ellos traen los suyos bien macerados. –Se vestía con ropa negra, pantalones, camiseta y el pasamontañas a modo de gorro.
-Bien Razor, todo lo demás esta listo. Solamente dejo un mensaje a los colegas en el Blog y nos ponemos a bajar mierda como locos. Quedan tres horas para dejarlo listo. –Se fue al portátil mientras encendía un cigarrillo.


Kowski: ¡Colegas de todo el mundo! Una última cosa, tened preparadas las cámaras de video para grabarlo todo, pero sobre todo, cubríos bien, que la cosa salpica. ¡Suerte!

Delante del portal del apartamento estaban CuatroSinSacarla, Farlópez, Leandro Gado, Vaporetta y su compañera Silke-Pil. Todos vestidos de negro y con los pasamontañas a modo de gorro. Farlópez llevaba pintadas unas rayas bien gruesas y negras, los demás le habían hecho quitarse los calcetines blancos.
Razor y Kowski llegaron y todos se pusieron en fila y dieron el saludo militar. A una orden de ellos, todos subieron al apartamento y comenzaron a bajar los cubos.
Tardaron un poco  más de la cuenta en bajarlos todos, la torpeza de Leandro Gado había hecho aparición en el peor momento. Se le había metido en la cabeza que podía bajar por las escaleras un cubo, y como comprobó en sus carnes, no fue posible, el cubo bajó rodando cuando se le resbaló de las manos. Las escaleras y las paredes de dos plantas acabaron estucadas de mierda, gusanos y lombrices. Hasta el propio Leando se vio untado de semejante marea amorronada y con tropezones. Le tocó montarse detrás, con los cubos.
 El camión iba hasta los topes, unos setecientos cincuenta kilos de mierda pura con sus correspondientes explosivos y detonadores apunto para dar la hora.

-Farlópez, pon la radio, La COPE, a ver lo que están diciendo esos tarados de las elecciones. –Kowski miraba a través del móvil los movimientos de los usuarios en el blog.



“…son las diez de la noche y los escrutinios van muy adelantados, estamos a un ochenta y cinco por ciento y de momento va por delante el Partido Copular con veinticinco escaños…todo apunta que el recuento final será para ellos…en la sede central ya se está celebrando la victoria…en estos momentos  Mariano Naniano está brindando con Cava del Penedès…en la sede central de los socialista Rubalcarca se hace cruces ante tamaño fracaso…”

-¡Joder! ¡Me cago en la puta! Sabía que iban a ganar, pero no tan cómodamente- Razor golpeaba el salpicadero con ambas manos. –Farlópez, pisa a fondo que hay que poner la mierda en su sitio. Se van a enterar estos Copulares.
-¿Cámaras preparadas?, que cada uno se ponga la suya enganchada con la cinta en la cabeza, quiero que todo se grabe a la perfección, todos los movimientos. ¿Preparados? 1…2…3

El clic general se escucho por todo el habitáculo del camión y los datos de las imágenes iban llegando al servidor general que había en el apartamento. En caso de una posible detención,  las grabaciones estarían a buen recaudo.
El camión zumbaba por las calles saltándose semáforos en rojo y esquivando peatones embobados en neones publicitarios.
Llegaron a las dependencias municipales de la policía, no había movimiento, muchos estaban en los colegios electorales. Bajaron CuatroSinSacarla y Vaporetta y cogieron un cubo cada uno. Entraron por la puerta trasera que nunca se cerraba y cambiaron los cubos de basura por los de mierda. Salieron  y montaron de nuevo.
Eran las diez y media de la noche y ya habían puesto los cubos en casi todos los estamentos políticos de la zona y por lo que Razor iba leyendo en el blog, los demás iban igual de bien. Todas las ciudades tenían sus cargas preparadas.
Las sedes de los partidos políticos, palacios de congresos, comisarías, dependencias policiales y municipales, ayuntamientos, juzgados, academias militares y hasta cabinas de peajes, todos, tenían ya sus raciones de mierda preparada.

22:58 p.m.

Se dejaron cámaras ocultas en los puntos más importantes. Los grupos activistas de todo el mundo enviaban imágenes. Todo estaba preparado para la fiesta. Todos los grupos se habían ido de los centros de actividad programados. La consigna general, era que a la hora del bombardeo fecal, dos de cada grupo desplegaran una pancarta gigante en el punto más importante de cada ciudad.


23:00 p.m. Operación “Tú vales menos que esto”

Hubo 247 detonaciones en el mundo, una por cada país. Si se hubiese podido ver el planeta desde el espacio, se habrían visto cientos de lucecitas destellantes por toda la corteza terrestre. El cielo estrellado había bajado a la tierra.
La conmoción fue terrible, toneladas de mierda salpicaron paredes, suelos, coches, árboles y un sin fin de cosas. Todo se tiñó de marrón grumoso y humeante. Si se pudieran contabilizar, seguramente habría habido miles y miles de vómitos por todas partes. El hedor mundial formó una fina película haciendo insoportable el ambiente. Las emisoras de radio y los canales de televisión dejaron de emitir el escrutinio final y se pusieron manos a la obra con las noticias de los atentados fecales. Todo era caótico, la policía no sabia que hacer salvo taparse la nariz y vomitar algunos, los bomberos de rápidos reflejos empezaron a bombear agua con las mangueras por las calles para intentar desenganchar la mierda de las paredes y suelos con la intención de que una vez licuada las cloacas hicieran su trabajo. Fue peor el remedio, las cloacas y sumideros estaban atascados  por las hojas caídas, y ropas de los transeúntes que se las quitaban para desprenderse del olor. Se abrieron las bocas de riego y  las de incendio. Las riadas de mierda bajaban por las calles descontroladas arrastrando objetos a su paso. Los habitantes que se encontraban en casa a salvo de la lluvia marrón se asomaban con curiosidad a las ventanas para ver el espectáculo. Muchos aplaudían, otros gritaban y muchos se mareaban. Grupos antisistema salían a las calles protestando contra todo lo que podían, se quitaban las ropas y desnudos recorrían las calles frotándose el cuerpo con la mierda que pisaban. En los rincones oscuros parejas de toda índole follaban entre excrementos y otras parejas se cagaban unos encima de otros mientras se masturbaban. La locura se había instalado en las ciudades.
Se recogían imágenes de todo el mundo con escenas surrealistas, guerras de bolas de mierda, peleas en un ring ficticio con mujeres desnudas revolcándose, pero lo que más abundaban eran miles y miles de personas que salían a las calles de todas las ciudades del mundo desnudos y con pancartas que decían “A esto nos habéis llevado” “esto es una mierda” “ esta es la sociedad que queréis políticos de mierda” “La educación a llegado a esto por los recortes” “¿Esto lo cubre la seguridad social?”, así cientos de pancartas. Protestas en todos los idiomas.
Los políticos salían en desbandada de los colegios y sedes electorales mientras el pueblo les lanzaba mierda. Estaban cubiertos hasta las pestañas, ahora todos eran iguales.
Las pancartas gigantes desplegadas en todas las ciudades decían:

“Vosotros, los políticos, vosotros los dirigentes, estáis llevando este mundo a la mierda. Escuchad al pueblo”

En muchos países hubo toque de queda, en otros se aprobó el estado de sitio, pero fue inútil retener al pueblo que luchaba por sus derecho, por sus ideales, por sus trabajos, por sus familias y por un mundo mucho mejor.
Las guerrillas se sucedieron durante días y el pueblo ganaba. Estaban todos a una. Las clases políticas, los gobernantes, reyes, dictaduras y demás estaban escondidos, aislados. Tenían miedo de salir en público.
Con el paso de los días el ambiente empezó a ser mas soportable, las lluvias de otoño ayudaron a limpiar las calles y edificios y los vientos arrastraron aromas.
En todo momento se respetó a los trabajadores, no se saquearon tiendas, supermercados ni fábricas.


Razor,  Kowski y su pandilla estaban en casa disfrutando de su más brillante obra. Los Bloggeros estaban extasiados. Poco a poco las imágenes grabadas el día de mierda, iban apareciendo en la red con millones de visitas, generando al equipo cuantiosas ganancias por la publicidad “pañales súper absorbentes 20N” cortesía de una importante multinacional que resulto ser un antisistema de los mas grandes.

-Brindemos por estos días que van a hacer cambiar el mundo. ¡Gracias a todos! –Kowski alzó su copa de Ron y todos le secundaron.





Un mes después.

-Oye tío, tenías razón, esto mola que te cagas. –estaba tumbado en la cama con el pecho lleno de una humeante cagada regalo de una moza bien rellenita que tenía en cuclillas encima de el.
-Te lo dije Kowski es la polla esto y lo que más mola es que te la chupen en posición 69 mientras se mean  en tu cara. La corrida que te sale es para ahogarla. –Silke-Pil se la mamaba mientras el hurgaba con los dedos su negro agujero.


                                                    Equipo ©Tic-Tac

"El equipo Tic-Tac no se hace responsable de los vomitos que pueda provocar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario